Páginas

Internet Satelital Negocios


Negocios

Banda Ancha Satelital , Acceso a Internet por Satélite para su Negocio con velocidades de hasta 4 Mbps descarga y 2Mbps de Transmision con JabaSat Evolution

Finalmente, su negocio puede obtener verdadera conectividad de alta velocidad, incluso si te encuentras fuera del alcance de DSL , cable y celular. JabaSat Evolution trae la próxima generación de Internet por satélite de alta velocidad con los planes de servicios de calidad empresarial
Si usted tiene una sola oficina o usted necesita para conectar múltiples sucursales,  JabaSat Evolution proporciona una comunicación siempre en la red altamente fiable y seguro, que le da acceso instantáneo a la información crítica de su negocio o empresa de sus aplicaciones que necesita como el email, el punto de venta y transacciones, páginas Web, archivos de intercambio, video conferencias e internet of things.

Un Servicio de Internet JabaSat Evolution en los negocios es posible gracias a nuestra red de satélites avanzada con una cobertura global y de alta capacidad. El satélite funciona a la perfección con la antena parabólica de dos vías que se monta en su lugar de trabajo, el módem se conecta con la entena y su vez a los equipos de toda su red , una conexión a internet de alta eficiencia.
Su JabaSat Evolution para Negocios viene con altas velocidades de descarga y una Asignación de datos 25% más Bytes bonificación adicionales para tareas intensivas de datos, tales como la transferencia de archivos grandes o actualizaciones de software. Cada plan también viene garantía ilimitada , mientras siga con su plan mensual, protección de un poderoso firewall que le permite a usted en su empresa blockear sitios o aplicaciones con numerosas opciones para la configuración desde el telepuerto.

JabaSat Evolution , Acceso a Internet de banda ancha via Satélite para su Negocio

  • Obtener verdadera banda ancha en el que hacer negocios incluso donde DSL y el cable no pueden llegar, y donde las líneas T1 no existen.
  • Conecte con planes de negocios de Internet a velocidades de hasta 4×2 Mbps *
  • Con facturación flexible , Instalación de nivel empresarial , mesa de ayuda con atención al cliente.
  • Firewall configurable desde telepuerto • Optimizacion de aplicaciones como VPN y VoIP.

La Suite JabaSat Business Solution.

Además del acceso a Internet de banda ancha , JabaSat cuenta con soluciones de negocio adicionales diseñadas para satisfacer las crecientes necesidades de su negocio. Nuestro acceso al respaldo de banda ancha asegura para que su negocio se mantenga en línea, incluso durante un fallo de línea fija. Tenemos una solución de red privada virtual (VPN) para proporcionar redes seguras entre sus ubicaciones.

JabaSat ofrece soluciones de conectividad a negocios en todo en todo Mexico y Latinoamérica.

Ponga el poder JabaSat banda ancha en su negocio!

[ Zonas De Instalación ]
Zona 1 (Centro Sur) Gastos de instalacion, activacion, configuracion y puesta en marcha (Morelos, DF y Edo. de Mexico)
Zona 2 (Oriente) Gastos de instalacion, activacion, configuracion y puesta en marcha (Puebla, Veracruz, Tlaxcala e Hidalgo)
Zona 3 (Centro Norte) Gastos de instalacion, activacion, configuracion y puesta en marcha(AGS, Querétaro, San Luis Potosi, Guanajuato y Zacatecas)
Zona 4 (Suroeste) Gastos de instalacion, activacion, configuracion y puesta en marcha (Guerrero, Oaxaca y Chiapas)
Zona 5 (Occidente) Gastos de instalacion, activacion, configuracion y puesta en marcha (Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacan)
Zona 6 (Noreste) Gastos de instalacion, activacion, configuracion y puesta en marcha (Coahuila, Nuevo Leon y Tamaulipas)
Zona 7 (Noroeste) Gastos de instalacion, activacion, configuracion y puesta en marcha (Durango, Sinaloa, Chihuahua y Sonora)
Zona 8 (Sureste) Gastos de instalacion, activacion, configuracion y puesta en marcha (Tabasco, Campeche, Q. Roo, Yucatan)
Zona 9 (Noroeste 2) Gastos de instalacion, activacion, configuracion y puesta en marcha (Baja California Norte y Sur)