Páginas

PTT Radio Via Satelite


El exclusivo sistema Push-To-Talk de JabaSat se basa en los terminales COTM y ofrece cobertura extendida, calidad de llamada mejorada para las comunicaciones móviles de la fuerza de trabajo.

JabaSat PTT convierte el Radio Comunicaciones tradicionales, satélite, celular e Internet en una red de área amplia administrada cerrada, con una comunicación más allá de la línea de visión.

Solución híbrida

JabaSat PTT amplía las capacidades de Push-To-Talk heredadas a redes de datos híbridas como las redes celulares terrestres 3G / 4G / LTE (donde estén disponibles), complementadas por la red de satélites donde no hay cobertura de red terrestre. Esto, combinado con la integración de la radio móvil terrestre, proporciona una comunicación de voz perfecta en cualquier situación. Sin necesidad de intervención del usuario, el sistema encamina automáticamente el tráfico de voz y datos a través de la red satelital.

Comunicación robusta

JabaSat PTT ofrece una robustez física y de transmisión excepcional. Envuelto en una solución todo en uno, proporciona conectividad confiable de voz y de Internet a los vehículos que operan en cualquier parte del planeta y es una revolucionaria solución de comunicaciones móviles de fuerza de trabajo.

Diversas aplicaciones

Debido a que JabaSat PTT se basa en la utilización de la infraestructura de red ya existente, se puede implementar en cualquier flota de vehículos rápida y fácilmente. Esto hace que sea adecuado para los usuarios de Seguridad Pública, Militar, Energía y Minería.
La combinación de la red de satélites disponible en todo el mundo y las redes terrestres disponibles a nivel regional garantiza que los activos móviles estén siempre a su alcance, ya sea el mantenimiento del equipo en el campo, la protección de las fronteras nacionales, la exploración de los recursos naturales o la ayuda en contingencia para salvar vidas humanas.