Páginas

BAT™/iBAT™

La capacidad para localizar y rastrear el personal – y les permite de forma segura comunicarse y señal de una situación de emergencia – son elementos críticos en misiones operativas.

El pequeño, BAT fácil de usar y dispositivos de mano IBAT son ampliamente utilizados por los militares, la policía, y los elementos de respuesta primeros para el personal de seguimiento, señalización de emergencia, mensajería y seguimiento de activos / target. El MTD y IBAT pueden trabajar en conjunto con otros de marcado de vanguardia de Blackbird, el seguimiento y la localización de soluciones (TTL) y nuestra C3 centro Gotham y sistema de monitoreo.

Descripción del Producto

BAT y IBAT estas unidades funcionan con baterías comerciales y se pueden realizar en un uniforme estándar o en el bolsillo del chaleco táctico. Cada uno soporta mensajería encriptada e incorpora un receptor de alta precisión GPS, intervalos de baliza seleccionables, cuatro botones manuales mensaje brevedad, y un modo de señalización de emergencia. El “BAT 5.0” x 2.75 “x 0.875 se basa Globalstar y tiene cobertura en la mayoría de las áreas de masas de tierra con la mensajería unidireccional, seguimiento y señalización de emergencia.

Conocimiento técnico y operacional única de sus misiones TTL

En Blackbird, tenemos un historial probado de proporcionar soluciones tivos y eficaces innovaciones a la primera respuesta, Inteligencia, y Comunidades de Defensa. Nuestro personal de apoyo de campo técnicas se despliegan con elementos del gobierno de Estados Unidos en todo el mundo para proporcionar apoyo directo a las operaciones en curso. Entre nuestro personal en el campo y nuestros ingenieros, científicos, investigadores y analistas, que ll la brecha desde la creación de tecnología para el despliegue en el mundo real por soluciones moviéndose rápidamente en operaciones.