Páginas

SARLink

La nueva ACR SARLink es la herramienta de comunicación de supervivencia más avanzado jamás creado. Este innovador dispositivo utiliza tres redes de satélites (Iridium, Cospas-Sarsat GEO, Cospas-Sarsat LEO) para una mayor comunicación y detección y proporciona la fiabilidad probada del 406 MHz Búsqueda y Rescate de la red para contar respondedores donde estás. La funcionalidad Iridium añadido también permite que el usuario proporcione respuesta con información adicional de rescate a través de mensaje de texto.

SARLink aún no ha sido aprobado por la FCC. SARLink no se ofrece ni podrá ser puesto a la venta o arrendamiento sobre una base comercial hasta que se obtenga la aprobación de la FCC. Ventas SARLink y uso se limita a los militares, el gobierno y la industria comercial de alto riesgo que son apoyados por un centro de apoyo organizado o un centro de 24/7 llamada.
Descripción del Producto

Comunicar como ningún otro. Además de las dos señales de supervivencia, también puede estar en comunicación con colegas, compañeros de trabajo, y el personal del centro de comandos a través de SMS o correo electrónico. Además, automatizados o informes de posición manuales pueden ser enviados a centros de operación o para servidores basados en la web para el personal de seguimiento y visualización de activos. La pantalla táctil fácil de usar hace que el envío de mensajes y la navegación a través de las opciones del dispositivo disponibles una brisa.

Construido sólidamente para soportar las duras condiciones y requisitos de funcionamiento de los operadores militares y gubernamentales, SARLink hace estar fuera de la comunicación obsoleto.