Páginas

Explorer 727 COTM bgan

Explorer 727

Desde: $ 17,995.00

Las exigencias actuales de una respuesta rápida dinámica y comunicaciones desplegadas nunca han sido más críticas. Para satisfacer esta demanda Thrane & Thrane ha desarrollado el Explorer 727 – convierte su vehículo en un centro móvil de comunicaciones.
Esto significa que usted tendrá acceso a las redes de telefonía e Internet mientras está en movimiento en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. La antena del Explorer 727 sobre el techo está en constante seguimiento de la posición del satélite, que le proporciona una alta velocidad de conexión banda ancha en todo momento. Ya sea que Ud., esté involucrado en acciones militares, transmisión en vivo, telemedicina, videoconferencia o entrevistas en vivo, es necesario contar con una respuesta rápida y comunicaciones desplegadas.
El Explorer 727 no tiene paralelo en la industria de hoy en día con su diseño robusto, confiable y duradero. El Explorer 727 ha sido desarrollado con especial atención a la conexión banda ancha de alta velocidad  y soluciones en movimiento para los mercados clave, incluyendo: Departamento de Defensa (DoD), gobierno y organizaciones comerciales con requerimientos de comunicaciones de banda ancha por satélite.
El EXPLORER 727 es inigualable en la industria hoy en día con su diseño robusto, confiable y durable. El Explorer 727 fue desarrollado con enfoque en banda ancha de alta velocidad en las soluciones de movimiento para los mercados claves, incluyendo: Departamento de defensa (dod), gobierno y organizaciones comerciales con necesidades de comunicaciones de banda ancha por satélite.
Esto significa que usted tendrá acceso a redes de telefonía e internet mientras estás en movimiento en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. La antena de Explorer 727 en el techo, está siguiendo constantemente posiciones de satélite, que le proporciona una conexión de banda ancha de alta velocidad en todo momento. Si usted está involucrado/a en acciones militares, transmisión en vivo, telemedicina, videoconferencia o entrevistas en vivo, necesita contar con una respuesta rápida y comunicaciones desplegables.

Explorer 727 le ofrece
• Comunicación inmediata: simplemente coloque la antena en el techo, conecte la antena y el pc a la terminal explorador, encienda el thrane & thrane ip auricular y el vehículo se convierte en un centro de comunicación móvil.
• Compacto: la antena es compacta y ligera, ideal para vehículos en movimiento. Está diseñado para uso robusto y duradero.
• Bgan ofrece conectividad de banda ancha móvil donde quiera que vayas a un precio fijo sin cargos de roaming. Con el explorador 727 sabes el costo de la comunicación independientemente del número de cruce de fronteras.

Características:
  • Pequeño, portátil, ligero y robusto
  • IP Terminal (IP31) Antena (IP56)
  • Hasta 492kbps Broadband IP
  • Permite el uso simultáneo de todas las interfaces de un entorno multi-usuario (Ethernet, USB, ISDN y WLAN)
  • Internet inalámbrico WiFI Hostpot
  • Compatibilidad total IP - correo electrónico, transferencia de archivos (FTP), VPN, navegar, etc
  • Acceso "siempre activo" sólo se cobra por los datos enviados y recibidos
  • Interfaz de usuario Web (WebUI)
  • Streaming IP 32,64, 128, 256 kbps
  • SMS 160 characters