Páginas

InReach Explorer


Navegue, cree waypoints, ingrese su viaje y encontrar el camino de vuelta. Enviar y recibir mensajes de texto. Desencadenar un SOS interactiva. Planificar, pista y comparte tu viaje. Usted puede hacer todo esto desde un dispositivo portátil resistente con 100% de cobertura mundial de Iridium. También puede sincronizarlo con su dispositivo móvil para acceder a mapas topográficos y cartas estadounidense NOAA.

Descripción del Producto

Intervalos de seguimiento ajustable entre 10 minutos y 4 horas permiten realizar un seguimiento de su viaje y compartir tu ubicación, incluyendo coordenadas GPS, elevación curso y velocidad.

Desencadenar un SOS, recibirá una confirmación de entrega, y comunicar de ida y vuelta con nuestra búsqueda y rescate centro de monitoreo 24/7. Te llevará a donde quieras ir. Aún mejor, se le devolverá. Crear o ver una ruta, la caída de los waypoints, ver tus rutas GPS detallados y navegar con la vista del mapa en pantalla. Built-in brújula digital proporciona la partida y teniendo información, incluso cuando está parado. Planifique su ruta (s) y waypoints antes de tiempo mediante el portal de explorar y luego compartir su viaje con la familia y amigos.
Enviar y recibir mensajes de 160 caracteres de texto * con coordenadas GPS a los teléfonos números o direcciones de correo electrónico en todo el mundo y las actualizaciones posteriores a los medios sociales. Intervalos de seguimiento ajustable entre 10 minutos y 4 horas permiten realizar un seguimiento de su viaje y compartir tu ubicación, incluyendo coordenadas GPS, elevación curso y velocidad. Desencadenar un SOS, recibirá una confirmación de entrega, y comunicar de ida y vuelta con nuestra búsqueda y rescate centro de monitoreo 24/7.