Páginas

GSatMicro


Rastreador Personal Iridium
El autónomo Iridium perseguidor más pequeño del mundo.

El GSatMicro es un potente, pequeño, personalizable, auto-contenida Iridium tracker. Transmite posiciones, alertas SOS y otra información especializada a través de su antena de satélite y la electrónica de tecnología líder en la industria para ser monitoreados y analizados en tiempo real. Capacidad de configuración permiten el apoyo de cualquier activo y tipo de información, permitiendo que el GSatMicro para ser utilizado en muchas aplicaciones diferentes.

Descripción del Producto

El GSatMicro es una solución de seguimiento que es extremadamente pequeña pero muy versátil. Se trata de un dispositivo totalmente scripts con Elua por lo que cualquier usuario medio, o de nuestros propios ingenieros, puede diseñar rápidamente scripts para soportar cualquier aplicación de usuario. Comunicadas el dispositivo con otro hardware, interfaces de entrada del usuario, monitoreo de hardware, o los datos de medio ambiente se vuelve muy simple. La carga es compatible a través de USB o voltaje DC regular para versatilidad, incluye un puerto serie para la programación y control, SiRF V GPS con soporte Galileo + GLONASS, Bluetooth 4.0, dos entradas, dos salidas, acelerómetro y brújula digital.

Pequeño y ligero
El GSatMicro es la auto-contenida Iridium perseguidor más pequeño del mundo! Puede transmitir su ubicación desde cualquier parte del mundo y está construido en el último satélite, antena, y la tecnología electrónica para rastrear, monitorear y analizar en tiempo real!

Operación Verdaderamente Global
Mediante la utilización de la red Iridium, la GSatMicro puede realizar un seguimiento de un activo en cualquier lugar de la tierra utilizando el bajo tierra más avanzada en órbita red de satélites en la existencia.

Versátil
El GSatMicro se puede utilizar en el transporte marítimo, las aeronaves, personal y vehículos, y es ideal para aplicaciones tales como: la seguridad y la seguridad, la gestión de la flota, el petróleo y la perforación, el seguimiento de soldado, y aplicaciones gubernamentales seguras.