Páginas

SVP



El Programa Velocity meteorología oceánica superficial (SVP, ISVP) boyas a la deriva es una corriente tras la trainera de Lagrange, diseñado para realizar un seguimiento de las corrientes de agua (15 metros) de profundidad bajo la superficie del océano. Desarrollado para el funcionamiento sin atención en los océanos del mundo, el SVP consta de sensores para adquirir datos meteorológicos y oceanográficos, una fuente de energía de la batería, y un transmisor satelital que transmite los datos a través de cualquiera de los sistemas de satélites Iridium Argos.

La SVP estándar está equipada con un sensor de temperatura de la superficie del mar. Holey de tronco de cono del SVP se centra en 15 metros y está dimensionado para proporcionar una (área frontal  a la de todas las demás áreas frontales sumergidas) relación de arrastre de más de 40: 1. Se pueden añadir sensores adicionales. Estos incluyen; presión barométrica (BP), salinidad y conductividad. La boya SVP ha sido un activo recopilación de datos probada para los mercados oceanográficos, meteorológicos y de petróleo y gas. Hoy en día, las principales agencias de predicción meteorológica utilizan boyas SVP meteorología oceánica y el SVP se encuentra en todos los océanos del mundo.


Descripción del Producto

La meteorología oceánica SVP-Iridium  es una adición innovadora a la familia drifter esférica. El drifter SVP-Iridium ha sido diseñado y probado a fondo para rastrear las corrientes oceánicas y proporcionar datos ambientales a una profundidad designada por debajo de la superficie del océano.

El drifter SVP-Iridium es realmente único. La boya utiliza el sistema de satélites de confianza bidireccional Iridium para comunicar y transmitir datos científicos esenciales. Telemetría Iridium es el medio más rentable para la transmisión de datos para aplicaciones ambientales.

La meteorología oceánica SVP-Iridium drifter también es muy versátil. Las opciones adicionales de sensores están disponibles, que incluyó: presión de aire (BP), salinidad (CT), posicionamiento GPS, velocidad del viento y dirección del viento velocidad (WSD).

Recopilación de datos
De acuerdo con el formato de panel Cooperativa Boyas a la Deriva DBCP-2 (estándar) Se puede personalizar en función de los requerimientos del cliente (opcional)

Transmisión de datos
Capacidad de comunicación bidireccional permite al usuario final para seleccionar a la carta intervalo de transmisión Iridium para satisfacer necesidades operacionales.
Las transmisiones se pueden configurar en intervalos horarios predeterminados y / o sondean la unidad para obtener resultados inmediatos. Latencia de datos es inferior a 60 segundos desde el inicio de la transmisión
* Vida útil depende de sensores, intervalo de transmisión y las condiciones de almacenamiento.